Dario Bargas

Daños Personales, Defensa Criminal, Ley de Familia, Defensa DWI, Litigios Comerciales, Testamentos y Sucesiones

Dario Bargas asistió a la Universidad de Texas en los programas de grado y de la facultad de derecho de Austin con una beca académica completa. En 1987, se graduó de la Universidad de la Escuela de Leyes de Texas y regresó a su ciudad natal, de Corpus Christi. Allí se encontró con gran satisfacción en la representación de miles de personas indigentes en diversos temas legales. Después de cinco años de representación de las personas indigentes, el Sr. Bargas decidió abrir su propia empresa en 1992 y ha estado en la práctica privada desde esa fecha.

De 1992 a 2000, Darío manejo una amplia variedad de casos graves de lesiones personales, litigios comerciales, el divorcio, la custodia, y casos criminales de delitos menores y graves.

En 2000, el Sr. Bargas se unió a Mikal Watts Mayor de daños personales empresa de abogados como un socio donde manejó daños personales y otros litigios complejos. Más tarde ese año, Valero Energy se dirigió al señor Bargas para manejar su agenda de litigios comerciales. De 2002 a 2008, Darío represento Valero Energy Corporation en más de 500 de sus casos de litigios comerciales más complejos.

Obtenga información adicional acerca de los servicios de Dario en sus sitios hacia abajo